Riña en Playa del Carmen deja un herido

En estado crítico, la víctima fue ingresada de emergencia al Hospital General, luego de ser apuñalada por quien fue identificado como "El Puma".
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:32

Con una herida profunda en el pecho, provocada con arma blanca, un hombre fue reportado por vecinos de la invasión de In House, cuando el lesionado sangraba, luego de ser atacado por otro, como resultado de un riña entre personas alcoholizadas.

En estado crítico, la víctima fue ingresada de emergencia al Hospital General, luego de ser apuñalado por quien fue identificado como "El Puma", con un objeto punzocortante.

Según vecinos, los involucrados se encontraban ingiriendo alcohol y de pronto se percataron de que el joven estaba herido y el agresor corrió rumbo a la avenida Juárez sin poder ser localizado.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar de los hechos para verificar el reporte y realizar la búsqueda del agresor que no fue ubicado. El lesionado fue trasladado en la ambulancia de rescate 10 para su ingreso a urgencias con pronóstico reservado.

CT