Difunden imágenes de ladrón de autopartes en Cancún

Las víctimas de robo difundieron las imágenes por la plataforma WhatsApp, y muestran la cara del presunto ladrón de autopartes.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:00

Un hombre dedicado al robo de autopartes, fue captado por las cámaras de seguridad de un domicilio, ya que durante la madrugada de hoy jueves, llegó a cometer un robo; las imágenes comenzaron a circular en los grupos de WhatsApp, alertando a los vecinos de la Región 94 en Cancún ya que no fue detenido.

De acuerdo con el texto que fue difundido junto con las imágenes, el delincuente no es la primera vez que roba en las inmediaciones de la Región 94, y son alrededor de ocho las víctimas que sus carros se han quedado sin batería, estéreo, herramientas y otras cosas que puede vender, afortunadamente en esta ocasión pudo ser grabado por las cámaras de vigilancia.

Su modo de operar es llegando a pie, alumbra el interior de los carros y si logra ver algo de valor se asoma al interior del domicilio donde se encuentra estacionado el auto, para asegurarse que no hay gente, luego rompe uno de los cristales de las ventanas e ingresa saca las pertenencias y se retira; todos sus movimientos lo hace en un lapso de un minuto y medio.

Para cuando los propietarios se dan cuenta ya es muy tarde, pues por lo regular se percatan que fueron víctimas de robo al despertar, por lo cual no se contaba con una descripción del responsable hasta esta madrugada, el afectado interpondrá su denuncia para que autoridades ministeriales logren detenerlo.

CG