Hieren a machetazos a hombre en Región 248 de Cancún

De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió a las 00:15 horas cuando Carlos "N" se trasladaba a su casa con el dinero de su quincena.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:26

Un habitante de la Región 248 de Cancún fue herido en dos ocasiones con un machete por un desconocido, cuando se resistió a un asalto las primeras horas de este martes.

Según testigos de los hechos, fue a las 00:15 horas que Carlos "N", de 45 años de edad, se trasladaba a su casa con el dinero su quincena, cuando de entre la oscuridad le salió un desconocido armado de un machete y le exigió todo lo que traía.

Sin embargo, el trabajador se opuso al asalto, lo que ocasionó que recibiera dos heridas con el arma blanca en los brazos por el delincuente.  Ante ello, salieron familiares y amigos del empleado, lo que ocasionó que su agresor se diera a la fuga.

Debido a las lesiones de hombre, sus vecinos se comunicaron al 911, lo que generó la llegada de policías preventivos, quienes realizaron una intensa búsqueda del delincuente, pero no lograron su detención.

Finalmente, fue trasladado al Hospital General de Cancún "Jesús Kumate Rodríguez" por socorristas de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica.

CT