Hombre mata por accidente a su padre en Nicolás Bravo, Quintana Roo

Se encontraba limpiando una escopeta cuando por accidente le disparó a su padre
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 23:53

Un descuido ocasionó la muerte de un hombre  e aproximadamente 70 años de edad, en un domicilio ubicado en la calle Héroes de Nicolás Bravo, en Othón P. Blanco, luego de que por accidente recibiera un tiro de escopeta por parte de su hijo.

De acuerdo a información recabada, el hijo del fallecido se encontraba limpiando una escopeta cuando esta se disparó accidentalmente e hirió a su progenitor.

Al lugar llegaron peritos criminalísticos de la dirección de servicios periciales de la Fiscalía General de justicia del Estado acompañados por un fiscal del Ministerio Público, Policía Quintana Roo y agentes de la Policía de Investigación, para realizar las diligencias correspondientes. 

El fiscal del ministerio público después de dar fe del cuerpo ordenó su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley, por otro lado se informó que el hijo del ahora occiso, que fue quien accionó el arma de manera accidental, fue detenido y puesto a disposición del ministerio público.

Hasta el momento las diligencias se continúan en la comunidad, en donde los elementos de la policía ministerial se encuentran indagando los pormenores de los hechos.