Hombres queman a indigente; muere en hospital de Playa del Carmen

Los sujeto le prendieron fuego al colchón donde dormía el fallecido
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:26

Un hombre en situación de calle murió esta mañana en la sala de urgencias del Hospital General de la Secretaría de Salud, a consecuencia de las mortales quemaduras con las que resultó cuando sujetos le prendieron fuego al colchón donde dormía en un domo deportivo de la colonia Zazil-Ha. 

 La trabajadora social del Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (SESA), informó al número de emergencias del 911,  que la persona que ingresó durante la madrugada, a consecuencia de quemaduras falleció hoy por la mañana.

Según la información, la persona en situación de calle dormía sobre un colchón en un domo deportivo ubicado en el cruce de las avenidas CTM y 25 cuando sujetos le prendieron fuego, por lo que al ser visto por personas que pasaban por el lugar lo ayudaron.

Paramédicos de conocida empresa privada lo trasladaron al nosocomio donde ingresó grave con quemaduras de segundo y tercer grado, pero lamentablemente hoy por la mañana murió, siendo que fue notificada la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por Redacción