Detienen a una mujer implicada en el caso de Carlos Mimenza en Playa del Carmen

La mujer se encontraba prófuga y fue detenida por el presunto delito de daños dolosos al patrimonio de los quintanarroenses
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:28

PLAYA DEL CARMEN.-En espera de sentencia Lorena C.M.A operadora de Carlos M. detenida el pasado miércoles por agentes de la Fiscalía General del Estado en Playa del Carmen 

Con la carpeta de investigación FOCE/QROO/OPB/11/5148/2020, Lorena del C. M. A. operadora de Carlos M.  permanece tras las rejas luego de su participación junto con Carlos M. al dañar una unidad oficial en el intento de bajar a sus ocupantes con el objetivo de coludir a simpatizantes para tratar de linchar a los agentes de la FGE en la capital del estado.

Cabe mencionar que la imputada se encontraba prófuga y al momento de su detención fue trasladada ante la FGE por  el probable  delito de daños dolosos al patrimonio de los quintanarroenses donde espera sentencia de un juez, mientras se realizan las investigaciones, presentación de pruebas que corroboren su participación en estos hechos.

La imputada fue citada el pasado 18 de noviembre  para acudir a comparecer  ante la Unidad de Delitos Diversos de la FGE Chetumal a dónde no asistió y además se dijo tramitó un amparo.

Esta mañana una propiedad de Carlos M. fue cateada en la avenida Arco Vial con Paseo Central a un costado de un centro de atención a clientes de una empresa de telefonía, donde Policía de Quintana Roo y agentes de la FGE acordonaron el área, donde se presume pudiera encontrarse información acerca del activista preso.

Con información de Redacción