Mujer denuncia abuso sexual por parte de sus vecinos en Tulum

La mujer narró que se encontraba sola en su domicilio cuando llegaron cuatro vecinos quienes la golpearon y abusaron sexualmente de ella.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:36

Tras aprovechar la confianza, sujetos que fueron invitados a ingerir bebidas embriagantes en el domicilio de una mujer, la golpearon y al parecer abusaron sexualmente de ella.

Eran alrededor de las 17:30 horas, cuando los agentes policiacos recibieron una llamada de auxilio en la cual les indicaban que una persona había sido abusada sexualmente, cuando se hallaba en su domicilio.

Por ello se trasladaron al domicilio ubicado en la Colonia Tumbenká, lugar hasta donde también hicieron acto de presencia los cuerpos de socorro, que le brindaron los primeros auxilios a la agraviada, para luego trasladarla al Centro de Salud.

Una vez en el lugar, el médico en turno le diagnosticó que se hallaba con  intoxicación etílica, policontundida y con probable agresión de violencia sexual, pese a ello la víctima se negó a seguir el proceso.

Los hechos se habrían registrado alrededor de las 13:00 horas, cuando la víctima empezó a beber bebidas embriagantes dentro de su cuarto, hasta donde llegaron unos vecinos, siendo estos, cuatro personas de sexo masculino.

Los sujetos le preguntaron si podían tomar con ella a lo que aceptó y al comenzar a ingerir las bebidas alcohólicas, se le abalanzaron para agredirla y luego al parecer abusaron de ella, sin dejarla de golpear.

Una vez que cometieron los actos, estos se retiraron del lugar y fue cuando aprovechó para llamar a su esposo, narrándole los hechos y pidiendo que viniera en su auxilio, quien llegó a su casa y solicitó el apoyo correspondiente.

Al negarse a proceder la mujer en contra de sus vecinos agresores, las autoridades policiacas que intervinieron en su momento, se retiraron del lugar al igual que lo hiciera la misma agraviada, quien se fue a su hogar acompañada de sus familiares.

Por Redacción Por Esto!