Motociclista choca contra una automóvil en Ciudad del Carmen

Por no respetar su alto, un conductor provocó que un motociclista se impactara contra su vehículo en la avenida Andrés Quintana Roo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:16

Un accidente vehicular se registró en la calle Camelias, en Ciudad del Carmen, donde un coche marca Chevrolet, que al parecer no respetó su alto total, provocó que fuera impactado por una motocicleta cuyo conductor resultó con golpes en el cuerpo.

El accidente ocurrió hoy por la mañana, en dicha arteria en donde una persona conducía el carro marca Chevrolet, color bronce, con placas de circulación del estado de Quintana Roo quien al llegar al cruzamiento de la avenida Andrés Quintana Roo al parecer no respetó su alto total lo que provocó que fuera colisionado por una moto, color blanco.

Del golpe el conductor de la motocicleta se cayó sobre la cinta asfáltica resultándose con golpes en el cuerpo por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, no ameritó ser llevado a ningún nosocomio ya que no sufrió lesiones de gravedad. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de Ramiro Can