Matan a balazos a un hombre en la colonia Paraíso Maya de Cancún

Los responsables llegaron a bordo de una motocicleta la estacionaron y se dirigieron a su víctima a la cual le dispararon varias veces.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 23:59

Un hombre quien se encontraba viendo como un grupo de jóvenes jugaban futbol, en una cancha del fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107 de Cancún, fue ejecutado de varios disparos por arma de fuego, los responsables llegaron a bordo de una motocicleta la estacionaron y se dirigieron a su víctima a la cual le dispararon en repetidas ocasiones.

El cuerpo quedó tendido en las inmediaciones de la cancha, lugar al que paramédicos de la Cruz Roja llegaron con la intención de valorarlo sin embargo ya no contaba con signos vitales, autoridades que acudieron al auxilio refieren que presenta impactos por arma de fuego en la cabeza y pecho lesiones que le provocaron la vida de manera instantánea.

El grupo de jóvenes quienes se encontraban jugando, corrieron a refugiarse, nadie puso identificar a los responsables quienes lograron darse a la fuga antes de que las autoridades municipales y ministeriales llegarán a atender el auxilio.

En las instalaciones se encuentran autoridades realizando un recorrido de búsqueda, así como Servicios Periciales han comenzado a procesar el área para asegurar indicios y posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mismo que permanece en calidad de desconocido.

Por Jazmín Rodríguez