Hombre se quita la vida al interior de su domicilio en Chetumal

Un hombre se quitó la vida la madrugada de este martes al interior de su hogar en la colonia Luis Donaldo Colosio.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:27

Un sujeto identificado como Benjamín R. de 31 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de su hogar aparentemente se habría quitado la vida ahorcándose. El cuerpo fue descubierto por su pareja sentimental, quien se encargó de dar aviso a las autoridades.

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 00:00 horas, cuando la pareja del ahora occiso se encontraba llegando a la vivienda que comparten, en la calle Libramiento entre 36 y 34 a, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al momento de llegar al predio notó que desde la ventana delantera de la casa que se encontraba algo extraño, todas las luces del interior encendidas al asomarse por la ventana noto que el cuerpo de su pareja se encontraba colgado de un hamaquero.

Ante el macabro descubrimiento comenzó a gritar, situación que llamó la atención de los vecino, los cuales al averiguar lo que ocurría prefirieron dar aviso a las autoridades policiales.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), estos entraron a la casa en donde estaba el cuerpo y se encargaron de bajar el cuerpo y de realizar las diligencias correspondientes al suceso.

En el lugar había una carta póstuma dirigida a su pareja sentimental, aparentemente lo problemas personales entre ambos derivaron en el suicidio de esta persona, cabe mencionar que los paramédicos tuvieron que tranquilizar a la mujer pues se encontraba en crisis nerviosa

Con información de Julio Mena