Asesinan a un hombre víctima robo en la Región 259 de Cancún

Un hombre fue asesinado tras recibir un disparo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la Región 259 de Cancún.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 08:26

Está madrugada un hombre fue asesinado al recibir un disparo, luego de que tres sujetos le quitarán sus pertenencias, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de Cancún, minutos antes los responsables despojaron de 200 pesos a otra persona.

Un hombre se encontraba auxiliando a un amigo quien habían sido víctima de un robo con violencia, cuando el sonido de un disparó los hizo voltear hacia la avenida Lakín con Niños Héroes, del fraccionamiento antes mencionado, lo único que alcanzaron a ver fue a tres sujetos correr y uno más tendido en el suelo; al reconocer que se trataban de los mismos delincuentes que minutos antes habían atacado a uno de ellos llamaron al número de emergencias 911.

En el reporte mencionaban que había una persona herida por proyectil de arma de fuego, la cual había sido robada, y que los responsables eran tres hombres a pie, mismos que entre los pasillos de los edificios se dieron a la fuga, dejando a su víctima tendida sobre un charco de sangre.

Paramédicos, al llegar hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, sólo confirmaron el deceso por lo cual se retiraron, posteriormente, autoridades municipales y ministeriales desplegaron un operativo en la zona, tratando de dar con el paradero de los responsables, quienes no fueron localizados. 

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), dónde permanece en calidad de desconocido.

Por Jazmín Rodríguez