Mujer denuncia violación en la región 252 de Cancún

La víctima de 26 años fue atacada sexualmente por dos hombres, quienes ingresaron a la fuerza a una vivienda de la Región 252 de Cancún.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:20

Dos hombres violaron a una mujer de 26 años, después de que se aprovecharon que la víctima se encontraba sola en su casa en la Región 252.

Según el reporte policial, el suceso se verificó a las 10:00 horas de ayer en la región mencionada, en la manzana 26, sobre la avenida Págalo en el Fraccionamiento Vista Real, lugar donde dos personas ingresaron a la fuerza a la vivienda y después de forcejear con la mujer, los desconocidos la sometieron y la violaron.

Tras el suceso la víctima salió a pedir ayuda por lo que fue socorrida por sus vecinos, quienes se comunicaron al número de emergencias 911, lo que generó la llegada de policías preventivos, quienes realizaron un fuerte operativo para dar con los responsables, luego de que la víctima les proporcionó las características físicas de los delincuentes y como iban vestidos.

Pese a que los uniformados peinaron toda el área y sus alrededores no lograron capturar a los violadores, por lo que se presume que son de la misma región, ya que se escaparon en un instante.

A la casa de la mujer llegaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes iniciaron las pesquisas en torno al caso y se entrevistaron con la mujer para conocer perfil de los violadores.

Al lugar, también llegó toda la familia de la víctima para apoyarla y auxiliar a los investigadores para que se logre la captura de los desconocidos y los pongan tras las rejas.

Cabe destacar, que en Cancún se han disparado los casos de violaciones, después de que concluyó la cuarentena por la pandemia del COVID-19, lo que ha generado alarma entre los cancunenses, debido a que no se ha logrado detener a los culpables de los ilícitos.

Por La Redacción