Mujer herida en balacera contra botanero en Cancún

Dos sujetos armados abrieron fuego contra el establecimiento esta noche
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:58

Esta noche cuerpos de emergencia y autoridades, se dirigieron hacia el botanero denominado Bonampak, ubicado en las inmediaciones de la Supermanzana 77, donde sujetos realizaron varios disparos hacia el interior, una mujer fue blanco de una de las balas por lo cual fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia.

Testigos mencionaron a las autoridades que, dos hombres armados llegaron hasta la avenida Bonampak a unos metros de la avenida Francisco I. Madero también conocida como Ruta 4, y dispararon en repetidas ocasiones hacia el interior del bar.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, varias personas, entre clientes y empleados se encontraban al interior cuando fueron sorprendidos, solo una mujer resultó con un disparo en una pierna.

Luego de que la mujer herida fuera trasladada al hospital, policías ministeriales, ingresaron al establecimiento para recabar datos, ya que hasta el momento se desconoce si el ataque se debió al famoso cobro por derecho de piso, por lo cual se mantienen todas las líneas de investigación abiertas, no hay detenidos.

Por Jazmín Rodríguez