Mujer pierde la vida sobre la carretera Mahahual-Xcalak

Por esquivar un bache, una mujer perdió la vida sobre la carretera Mahahual-Xcalak la mañana de este lunes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:42

El aparente mal estado de la carretera Mahahual-Xcalak se cobró la muerte de una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, la cual perdió la vida escasos dos kilómetros de la comunidad de Xcalak, al derrapar en su motocicleta después de no poder esquivar un bache y posteriormente  impactarse en contra de los manglar.

Los hechos ocurrieron a primera hora el día de hoy, cuando la ahora occisa se retiraba de la comunidad de Xcalak, para su trabajo en la comunidad vecina de Mahahual, sin embargo a  escasos dos kilómetros de haber dejado este puerto sufrió un derrapó el cual proyecto hacia los manglares de la zona.

Desafortunadamente la conductora de la motocicleta no portaba el casco de seguridad correspondiente, por lo que al ser proyectada en contra del mangle sufrió un severo golpe en su cabeza el cual hizo que perdiera la vida de forma instantánea.

Testigos del incidente comentan que la mujer habría intentado esquivar un bache, pero termino por caer en otro, el cual la termino por proyectar hacia el mangle.

Al lugar llegaron las autoridades de la comunidad, los cuales al corroborar la muerte dieron aviso a las autoridades ministeriales, hasta el momento se encuentran trabajando en el lugar de los hechos, para posteriormente entregar el cuerpo a los familiares de la ahora occisa.

Con información de Julio Javier Mena