Intentan ejecutar a un hombre en la comunidad de Huay Pix

Tres personas a bordo de dos motocicletas dispararon contra un hombre de 30 años que resultó lesionado en la mandíbula.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:08

Tres sicarios al servicio del crimen organizado intentaron ejecutar a una persona del sexo masculino en un rancho ubicado frente al poblado Huay-Pix, municipio Othón P. Blanco. El ciudadano sufrió una herida en la mandíbula del lado izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 09:50 horas, en un rancho ubicado enfrente del poblado Huay-Pix, en donde llegaron tres sicarios a bordo de dos motocicletas.

Uno de los matones se bajó de la moto, sacó de entre su ropa una pistola al parecer calibre 22 con la cual disparó al ciudadano E. G. A., de 30 años de edad, presuntamente de ocupación campesino.

E. G. A. sufrió una herida en la mandíbula del lado izquierdo, por lo que sus familiares que se encontraban en el lugar al percatarse de los sucesos solicitaron ayuda al número de emergencias.

Sin embargo, como la ambulancia tardó en llegar al lugar, E. G. A. caminó al campo deportivo de la comunidad Huay-Pix, en donde fue auxiliando por el conductor de una camioneta color verde, quien lo llevó al puesto de revisión ubicado a la altura del C4.

Ahí, llegó una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó al Hospital General de esta ciudad para su atención médica. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Después de lo ocurrido, elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Policía de Investigación realizaron un operativo en la comunidad Huay-Pix, con el fin de localizar y detener a los sicarios que intentaron ejecutar a la persona ya mencionada.

Sin embargo, después de varios minutos suspendieron el operativo sin resultados positivos.

Por La Redacción