Asaltan Oxxo en la avenida Ignacio Comonfort en Chetumal

Dos sujetos, que se hicieron pasar por clientes, asaltaron un tienda de Oxxo ubicado en la avenida Ignacio Comonfort.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:25

Dos sujetos se apoderaron de dos mil pesos en efectivo de una tienda de conveniencia en las inmediaciones de la avenida Ignacio Comonfort con Calzada Veracruz, en Chetumal, uno de estos sujetos se hizo pasar como cliente, mientras que el otro se apoderó del dinero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de hoy martes cuando dos sujetos entraron a la tienda Oxxo, uno de estos sujetos de inmediato se fue a la caja y le dijo al empleado que necesitaba disponer de dinero en efectivo de su tarjeta bancaria.

El empleado le comentó que ya había pasado la hora para realizar el retiro, mientras estas dos personas discutían por la situación, el compañero del presunto asaltante se acercó al cajero por la espalda y le dijo que habrá la caja y le diera el dinero que había o si no saldría lastimado.

Según información recabada en el lugar de los hechos el empleado no se pudo percatar si se trataba de un arma de fuego o de una navaja lo que tenía en su mano el sujeto, ante la duda mejor accedió a abrir la caja y entregarle el dinero.

Una vez con el dinero en mano los asaltantes salieron corriendo del establecimiento y huyeron sobre la avenida Ignacio Comonfort con dirección hacia el oriente; de inmediato el empleado llamó al número de emergencia 911 para denunciar el hecho.

Al lugar llegaron los elementos policiales los cuales fueron informados que los presuntos asaltantes eran dos, el primero vestía un pantalón negro playera de color azul y un cubrebocas negro; mientras que el segundo era alto delgado, con pantalón azul de mezclilla y una camisa deportiva.

Las autoridades realizaron un rondín por el lugar de los hechos; sin embargo, no encontraron a los aparentes responsables de los hechos, por su parte el agraviado fue exhortado a interponer su denuncia por los hechos registrado.

Con información de Julio Javier Mena 

Más de