Muere conductor de mototaxi en la avenida Los Olivos en Playa del Carmen

El conductor de un mototaxi murió al impactarse contra una camioneta en Playa del Carmen
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 15:14

Muere conductor del mototaxi número 434 luego de ser impactado por una camioneta sobre la avenida Los Olivos con Avenida Sin Nombre, en Playa del Carmen. El conductor falleció en el lugar debido a traumatismo craneoencefálico originado por el impacto.

Los hechos se registraron a las 2:45 d la tarde  ante el reporte de un accidente entre un mototaxi con numeral 434 que circulaba sobre la avenida Los Olivos en dirección al norte. El conductor no respetó su alto en el cruce con la avenida Sin nombre para ser impactado por una camioneta color gris que emprendió la huida después del impacto.

Foto: Por Esto!

El conductor salió proyectado fuera de la unidad hacia el pavimento en donde encontró la muerte debido al fuerte impacto.
 Fue atendido por paramédicos de una unidad privada que confirmaron su fallecimiento para a ser cubierto con una sábana azul.

Elementos de tránsito acordonaron el área donde ocurrió el accidente para para desviar la circulación hacia otras vías en donde hasta el momento se indicó que el vehículo responsable no ha sido localizado,  ya que se espera que agente del Ministerio Público acuda al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Por Redacción Digital Por Esto!