Madre e hija son asesinadas en la colonia Valle Verde de Cancún (Video)

Las mujeres fueron sacadas de la casa donde estaban rezando por su esposo en Cancún.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 11:24

Madre e hija fueron asesinadas por sujetos desconocidos en una camino de terracería en la colonia Valle Verde, como a tres kilómetros de la avenida José López Portillo de Cancún, la mañana de hoy.

Fue el número de emergencia 911 el que fue alertado a las 6:45 horas de que las dos mujeres citadas se encontraban sin vida sobre una carretera de terracería, como 100 metros de su casa que se ubica en la colonia mencionada.

Ante ello, se presentaron integrantes de la Policía Quintana Roo, quienes fueron los primeros respondientes y acordonaron el área. 
Minutos más tarde llegaron efectivos de la Policía de Investigación (PDI) quienes iniciaron una intensa búsqueda de los presuntos homicidas y detuvieron a un sujeto, a unas cuadras del lugar de los hechos. 

En el sitio, los vecinos de las hoy occisas comentaron que las mujeres realizaban un rezo para su difunto esposo, quien presuntamente fue asesinado a balazos hace uno días. 

Lugar hasta donde los homicidas llegaron y esperaron que se quedarán solas y con amenazas se las llevaron a una calle de terracería, donde las privaron de la vida para darse a la fuga. 

Finalmente, fueron peritos en criminalística, quienes  trasladaron los cuerpos de la infortunadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y posteriormente sean entregadas a sus seres queridos.

Con información de Rafael García