Hombre muere tras derrapar en su motocicleta en Chetumal

El hombre, quien iba a exceso de velocidad murió tras derrapar en su motocicleta en Chetumal.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:39

Un sujeto no identificado perdió la vida la madrugada de hoy al derrapar en su motocicleta Italika, aparentemente esta persona se encontraba en aparente estado de ebriedad y circulando en supuesto exceso de velocidad, además que su casco no estaba puesto como debería.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, cuando el hombre se encontraba conduciendo en dirección sur norte sobre la calle Polyuc en la colonia solidaridad, en Chetumal

Aparentemente esta persona se encontraba circulando a exceso de velocidad y no se percató de unos topes ubicados entre las calles Tepich y Celul, y al llegar a este punto pasó saltando el reductor de velocidad, ya que no se percató de este, lo que ocasionó el derrape.

Según testigos del hecho el sujeto después de salir disparado por los aires, su casco se safo de su cabeza y al caer el impacto fue en esta extremidad, lo que ocasionó que perdiera la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Los testigos de los hechos llamaron el número de emergencia 911, al lugar llegaron paramédicos de la unidad de emergencia médica Sur, estos de inmediato verificaron que el cuerpo del sujeto no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Estas llegaron a la escena del incidente y taparon el cuerpo con una manta, aparentemente el sujeto no tenía identificación y tenía un cartón de cerveza en su poder al momento del accidente.

Aparentemente al salir volando de la moto se golpeó la cabeza al aterrizar, lo que le ocasionó un traumatismo cráneo encefálico que hizo que pierda la vida de manera inmediata.

El cuerpo fue llevado  las instalaciones del Semefo donde se espera que pueda ser identificado y realicen los estudios médicos pertinentes.

Con información de Gabriel E. Manzanilla