Se rompe la pierna al chocar contra una combi Playa del Carmen

El motociclista chocó en la parte de atrás del colectivo y resultó con serias lesiones en la pierna derecha
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 18:09

Con posible fractura de tibia y luxación del tobillo derecho resultó el conductor de una motocicleta, que colisionó por alcance un colectivo local cuyo operador redujo su velocidad para el ascenso de pasajeros sobre la avenida CTM en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

El hecho se registró alrededor de las 16:10 horas, cuando el conductor de una motocicleta de color rojo y negro, circulaba sobre la avenida CTM y no alcanzó a frenar cuando un colectivo de pasaje local intermedio se detuvo para a abordar pasaje colisionándola por alcance.

El colectivo local marcado con el número económico 260 era conducido al poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Loros en el fraccionamiento Villas del Sol fue colisionado en su parte posterior, por lo que el conductor de la motocicleta cayó al pavimento.

Los que presenciaron el accidente de tránsito solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien se opuso a ser llevado al nosocomio, ya que dijo que quería llegar a un arreglo con el agraviado y posteriormente acudiría por sus medios al Hospital General.

Por Redacción Por Esto!