Chocan a van de turistas en Playa del Carmen, los daños ascienden a 90 mil pesos

Aunque los daños fueron cuantiosos ninguna persona salió lesionada del percance
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:44

Un percance vehicular entre una camioneta particular y una van de transporte turístico deja como saldo la valoración de sus ocupantes y daños materiales que quieran los 90 mil pesos , cuando la unidad particular se estrelló por detrás de la van turística sobre la carretera 307 - Tulum-Cancún a la altura del km 309.

Elementos de la guardia Nacional acudieron al reporte de un accidente automovilístico sobre la carretera federal a la altura del hotel Valentín Imperial , luego de que una van de transporte turístico de la empresa Venture Park intentará ingresar a un retorno y fuera impactada por una camioneta particular que no respeto su distancia .

La camioneta Mazda color negro sin matrícula se impacto de lleno en el costado posterior derecho de la van para salir proyectada hacia su extrema derecha quedando en el acotamiento . Paramédicos de unidades privadas acudieron a valorar a los ocupantes sin registrar lesiones de gravedad. Se espera la llegada de aseguradoras y una grúa para mover las unidades y estás sean remolcadas al corralón correspondiente.

Por Redacción Por Esto!

DU

Más de