Ebrio termina en el hospital tras derrapar en Bacalar

El sujeto se accidentó en su moto, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:10

Una persona identificada como Miguel A. de 25 años de edad, derrapó en su motocicleta a dos kilómetros de la comunidad de Miguel Hidalgo, aparentemente esta persona se encontraba en estado etílico al momento de que ocurrió el accidente.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, cuando el conductor de la motocicleta se encontraba saliendo de la comunidad de Miguel Hidalgo en el municipio de Bacalar aproximadamente a dos kilómetros de haberse alejado de este pueblo, se suscitó el percance.

El conductor de la motocicleta se encontraba circulando hacia la comunidad de Bacalar cuando el aparente exceso de velocidad y su aparente estado de ebriedad hicieron que este se derrapara de la motocicleta, como consecuencia de este hecho quedo tendido en el pavimento.

Afortunadamente testigos que pasaban por el lugar de los hechos vieron lo ocurrido y de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales, estas llegaron al lugar junto con los paramédicos de Bacalar, estos últimos atendieron al lesionado.

Este presentaba un corte en la cabeza, otro más en la ceja y uno en el labio,  por lo que de inmediato recibió los primeros auxilios y posteriormente fue llevado al hospital comunitario de Bacalar.

Es importante señalar que el lesionado se encontraba sin casco al momento del accidente y que circulaba en aparente estado de ebriedad y exceso de velocidad, por lo que aseguran los paramédicos que corrió con suerte, pues el accidente pudo ser peor.

Por Julio Javier Mena