Diligenciero sufre fracturas tras accidente de tránsito en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

El conductor iba a bordo de una motocicleta cuando fue impactado por un conductor de un automóvil
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:08

PLAYA DEL CARMEN.- Con fracturas en la tibia y peroné, así como una luxación en la rótula izquierda, resultó un diligenciero que iba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Benito Juárez y fue embestido por un automóvil cuyo conductor se pasó su alto preventivo entre camellones.


El hecho se registró alrededor de las 16:50 horas, cuando el conductor del automóvil de color negro tipo Versa de la Nissan con matrícula del estado de Yucatán se pasó su alto preventivo entre camellones sobre la avenida 65 invadiendo el carril de circulación de un motociclista que se desplazaba en preferencia de paso.


La motocicleta de color roja, tipo Cargo de marca Honda, era conducida en preferencia de paso sobre la avenida Benito Juárez con sentido al oriente, cuando fue colisionado por el automóvil de color negro.


Por el impacto, el lesionado quedó tendido sobre el pavimento, pero fue ayudado por ciudadanos a recostarse en la acera donde recibió los primeros auxilios, pero debido a sus heridas fue llevado a un hospital privado, ya que requería cirugías en tanto el responsable solicitó la intervención de su aseguradora.

Con información de Iván Chuc

Más de