Falta de precaución ocasiona dos accidentes en Chetumal

Afortunadamente sólo se reportaron daños materiales en estos percances
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:02

Este día se reportaron dos accidentes viales en Chetumal, uno de ellos protagonizado por motociclistas, pero sólo hubo daños materiales en estos incidentes.

La falta de precaución provocó un accidente entre dos motocicletas en la avenida Nicolás Bravo de esta ciudad, hoy por la mañana.

El accidente ocurrió en dicha arteria en donde una persona conducía la motocicleta marca Honda, color rojo, sin placas de circulación, quien al llegar al cruzamiento de la calle Tecnológico de Veracruz chocó con otra moto de la misma marca, con placas de circulación 95CXX5 del Estado de Quintana Roo.

Del golpe, ambas motocicletas sufrieron daños, pero de menor cuantía por lo consiguiente no hubo lesionados. Ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar.

Por otro lado, un vehículo se estrelló contra un poste de alumbrado público sobre la avenida Insurgentes, en el distribuidor vial ubicado en la entrada de la ciudad de Chetumal.

El percance ocurrió cuando la conductora de una unidad que salía de la ciudad, perdió en control de su vehículo y terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público.

La conductora no resultó lesionada pero su unidad tuvo daños de consideración, por lo que al sitio arribó una grúa para poner bajo resguardo el vehículo.

Los daños fueron calculados en más de 10 mil pesos y el poste quedó inutilizado.

Por Ramiro Can y Abraham Cohuó