Se enfrentan a balazos en la Región 251 de Cancún

Al acudir al reporte la policía encontró a un herido que fue trasladado a un hospital
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 22:21

Un enfrentamiento a balazos entre dos hombres armados, en la Región 251,dejó como saldo a al menos un herido uno a los dos pistoleros heridos; uno fue traslado al hospital general por Paramédicos.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 cuando vecinos del mencionado sector reportaron a las autoridades una nutrida balacera entre los edificios de la avenida Isla Hawai en la citada región. 

Con inmediatez, los elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron seis casquillo percutidos para arma calibre nueve milímetros esparcidos en una cuadra y un hombre herido en las escaleras de uno de los edificios. 

Ante tal situación, acordonaron la zona y solicitaron una ambulancia que se encargó de trasladar al herido al hospital general para su atención médica, otro hombre ingresó minutos después argumentando haber sido herido en la zona norte de la ciudad, sin embargo, las autoridades creen que es el otro involucrado en la balacera. 

Personal de la policía ministerial quedó a cargo de las investigaciones correspondientes y el levantamiento de indicios.

Por Redacción Por Esto!