Recuperan taxi robado en Cancún

La unidad fue abandonada en la calle 53 norte luego de ser robada el viernes pasado
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:07

Taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, recuperaron una unidad que había sido robada a uno de sus colegas la noche del viernes, la cual se encontraba abandonada sobre la calle 53 Norte, esquina con 20 De Noviembre de la supermanzana 74.

A las 1:00 de la tarde, uno de los ruleteros lanzó la advertencia a los grupos de taxistas del sindicato, que en dicho lugar se encontraba la unidad tipo March, número 3941, placas A-707-TWE. 

De inmediato una veintena de taxistas y delegados arribaron al lugar de los hechos para dialogar con las autoridades que pretendían llevarse la unidad al corralón para las investigaciones que marca la ley. 

Sin embargo, los agremiados alegaron que fueron ellos quienes recuperaron la unidad y no permitirían que fueron remolcado porque la liberar la unidad representa un gasto fuerte para el propietario. 

Al sitio también se presentó el conductor del taxi, quien se retiró manejando el automóvil y aseguró que realizaría los trámites pertinentes ante las autoridades ministeriales para desistir de la denuncia de robo que interpuso.

Por Redacción

Más de