Joven conductor sobrevive de milagro; se estrelló de frente contra un tráiler en Quintana Roo

El conductor lesionado fue trasladado de emergencia al hospital
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:38

Una persona salió gravemente lesionada tras chocar su auto casi de frente, con un tráiler sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos- Polyuc.

El percance se registró poco después de las 4 de la tarde y de acuerdo con datos obtenidos,  el conductor del carro Volswagen, Vento. color gris con placas de Yucatán fue internado en el área de urgencias del hospital de José María Morelos.

La unidad era conducida de poniente a oriente sobre la vía federal, pero al llegar a una curva localizado en el kilómetro 152 del tramo José María Morelos, el operador presuntamente perdió el control de volante por exceso de velocidad y falta de precisión.

Ante esa situación, la unidad se salió de su carril e invadió el otro: sin embargo en ese momento circulaba un tráiler, por tanto la unidad se fue a estrellar de frente contra  ese  camión pesado. El carro quedó semi destruido, y de milagro,  el chófer no falleció en el lugar. 

Al lugar del accidente arribaron paramédicos para levantar al lesionado que fue identificado como Feliciano H. R., de 24 años de edad. Aparte llegaron voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia y policías de la Guardia Nacional Comisionados en carreteras.

Por Lusio Kauil 

Más de