Motociclistas protagonizan aparatoso accidente en Bacalar

Dos motociclistas resultaron gravemente lesionados tras protagonizar un accidente en Bacalar.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:27

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de las avenida 23 con calle 38 en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Bacalar, en donde al no respetar el alto señalado dos conductores de motocicleta se impactan resultando ambas personas lesionadas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas cuando el conductor de una motocicleta Itálica circulaba sobre la calle 38 y al momento de llegar a la intersección, con la avenida 23 no respetó su alto marcado, lo que ocasionó el impacto.

El conductor de la motocicleta que circulaba de oriente a poniente sobre la avenida 23 no pudo esquivar al conductor de la motocicleta que se pasó el alto marcado lo que ocasionó que ambos conductores se impactara y salieran volando de sus vehículos ligeros.

Foto: Julio Javier Mena

El conductor de la motocicleta italika identificado como Alex G. de 20 años impactó su cabeza en contra del pavimento, pero como no llevaba su casco puesto de manera adecuada este salió volando, por lo que terminó lesionado.

Mientras que Antonio Q. de 22 años terminó encima de las motocicletas y quejándose de un fuerte dolor en la zona derecha de su cuerpo, testigos de los hechos llamaron de inmediato al número de emergencia 911; al lugar llegaron los elementos del grupo de paramédicos de Bacalar.

Foto: Julio Javier Mena

Estos revisaron a Alex G. el cual tenía una cortada en la cabeza, justo en el costado izquierdo del cráneo, el cual le habría ocasionado un traumatismo craneoencefálico ligero, por lo que de inmediato fue inmovilizado y llevado al Hospital comunitario de esta ciudad.

Por su parte Antonio Q. resultó con una fractura en las costillas, en su costado derecho producto del impacto con las motocicletas, al igual que tenía golpes en todo el cuerpo, este sujeto también fue inmovilizado y llevado al Hospital comunitario de Bacalar.

Ambas personas se encuentran estables y hospitalizadas, las motocicletas que resultaron severamente maltratadas, fueron llevadas al corralón de la ciudad, mientras que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) a la espera de que sean dados de alta y puedan resolver el problema.

Por Julio Javier Mena 

Más de