Taxistas acorralan a hombre que intentó violar a una niña en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre fue detenido por unos taxistas luego de intentar violar a una mujer en Felipe Carrillo Puerto.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:26

Trabajadores del volante acorralan a un sujeto que minutos antes intentó violar a una menor de edad, al interior de su domicilio. Con la intervención de la Policía Quintana Roo, fue asegurado para ser turnado ante las autoridades correspondientes. Al momento de su detención el sujeto se encontraba drogándose con resistol.

Los hechos se registraron cerca de las 15 horas en la calle 52 por 47 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando los trabajadores del volante tuvieron conocimiento de lo sucedido en otro extremo de la ciudad. 

La menor se encontraba al interior de su vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que con sus gritos pidiendo ayuda, los vecinos pudieron evitar que el sujeto abusara de ella.

El sujeto que fue identificado como L.A. alias el “Dchetas”, quien luego de intentar abusar de la menor, pudo huir del lugar, por lo que no pudo ser detenido al momento al hacer presencia la policía en el lugar de los hechos, por lo que las amistades de la agraviada, denunciaron los hechos en las redes sociales, aportando toda la información del sujeto.

Con información de Justino Xiu Chan