Asaltan negocio de celulares en centro comercial de Chetumal

Una isla de venta de teléfonos celulares fue saqueada en un centro comercial de Chetumal; se llevaron equipos de alta gama que rondan los 80 mil pesos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:20

Un extraño robo se suscitó al interior del centro comercial Las Américas de la ciudad de Chetumal, en donde el empleado de una isla de venta de teléfonos celulares se dio cuenta de la ausencia de 16 equipos, por lo que dio aviso a las autoridades; aparentemente el atraco ocurrió en la madrugada en el interior del centro comercial.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando el trabajador de una isla de venta de teléfonos celulares llegó con la intención de abrir de manera cotidiana el establecimiento.

De inmediato al quitar la lona que cubre la isla notó que ésta se encontraba zafada y al revisar vio que uno de los vidrios de exhibidor había sido retirado, y al realizar un chequeo rápido notó la ausencia de varios teléfonos celulares, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos policiales, los cuales encintaron el área donde ocurrió el atraco, el empleado comentó que los teléfonos que hacen falta son de alta gama y que lo robado ronda los 80 mil pesos en producto.

Lo extraño del robo es que ocurrió en el transcurso de la noche en el interior del centro comercial, donde todo está monitoreado; hasta el momento las autoridades se encuentran investigando el extraño atraco.

Por Julio Javier Mena