Roban cajero automático ubicado en la Avenida Héroes de Chetumal

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades el robo a un cajero ubicado sobre la Avenida Héroes entre Justo Sierra y Bugambilias de Chetumal.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:28

Un robo al cajero automático del banco Santander ubicado sobre la Avenida Héroes entre Justo Sierra y Bugambilias de Chetumal se suscitó la madrugada de este viernes.

Aparentemente, vecinos que escucharon ruidos extraños en el transcurso de la noche lograron percatarse del suceso y dieron aviso a las autoridades.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 4:30 horas cuando vecinos de la colonia centro de la ciudad se percataron de un grupo de personas en el interior del cajero automático de la avenida Héroes.

Ante ello, decidieron dar aviso a las autoridades, las cuales al llegar no encontraron a nadie, aparentemente los ladrones había huido del lugar.

Sin embargo, los elementos uniformados se toparon con el robo del cajero, ya que el dispositivo se encontraba completamente desconectado y lo habían movido, pero no lograron llevarse todo el dinero.

Hasta el momento, las autoridades periciales se encuentran trabajando en el lugar de los hechos recabando la información necesaria. Al parecer, sólo una parte del dinero fue sustraída, mientras que la otra parte quedó expuesta, por lo que el cajero quedo vulnerable a algún atraco. 

Mientras las autoridades esperan la llegada de la empresa de resguardo de valores para que repare el cajero, una patrulla custodiará el lugar. Es importante mencionar que es el segundo robo de cajero en dos semanas, el primero ocurrió hace pocos días a un costado de las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

Por Julio Javier Mena