Piden apoyo para localizar a joven extraviada hace 10 días en Cozumel

El padre de Leydi Nohemi Dzul Domínguez pidió ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de la joven que desapareció el pasado 3 de noviembre en Cozumel.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:52

“Viva o muerta quiero recuperar a mi hija”, declaró con lágrimas en los ojos Juan Miguel Dzul Chan, padre de Leydi Nohemi Dzul Domínguez, quien se encuentra desaparecida desde hace 10 días, por lo que solicita a la ciudadanía de Cozumel o de otros municipios, aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de su hija Leydi Nahomi Dzul Domínguez de 29 años de edad.

El entrevistado dijo que ya se activó el Protocolo Alba Quintana Roo por la desaparición de Leydi Nohemí Dzul Domínguez, de quien desde el pasado tres de noviembre se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Cozumel se encuentra realizando la investigación y búsqueda.

De acuerdo a la información, la mencionada pudiera ser víctima de la comisión de un delito, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación 145/XN/2020, por lo que se ha solicitado a la comunidad isleña colaborar con cualquier información que pudiera dar con su paradero.

De acuerdo a los generales de Leydi Nohemí Dzul Domínguez, de 29 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio y corto con ojos color café claro; estatura de 1.50 metros, teniendo como seña particular una cicatriz de 15 centímetros en el brazo derecho, así como un tatuaje en forma de una flor. Se exhorta a quienes la hayan visto comunicarse al 9988817150 a la extensión 2169 para sumar la información y así poder dar con su paradero.

El padre de la joven dijo que este viernes participará en una manifestación afuera de la Fiscalia General del Estado, a fin de pedir prontitud para dar con el paradero de su hija quien le esperan sus dos hijos de 10 y ocho años de edad en Champotón, Campeche.

Por Karina Carrión