Hallan cadáver flotando en una aguada de Morocoy

Habitantes de Morocoy hallaron el cuerpo de Carlos “S” en una aguada y dieron aviso a los familiares.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:50

El cuerpo de Carlos “S” fue encontrado flotando en la aguada de la comunidad Morocoy, vecinos del pueblo hicieron el hallazgo y posteriormente dieron aviso a su familiares, quienes reconocieron el cuerpo y confirmaron la muerte de su pariente.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:30 horas, cuando vecinos que pasaban por la aguada de la comunidad vieron cómo un cuerpo se encontraba flotando, de inmediato se acercaron y tuvieron la sospecha de que se trataba de Carlos “S”.

Estas personas acudieron a la casa de la hermana del ahora occiso y le informaron que el cuerpo de su familiar se encontraba flotando en las inmediaciones de la aguada, por lo que rápido se trasladaron al lugar de los hechos.

Identificaron la ropa de este sujeto, ya que vestía una playera blanca y un short obscuro, el cual coincidía con el de su familiar, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales y policiales para que se presenten en el lugar de los hechos.

Los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) tuvieron que acercarse el cadáver, pues se encontraba aproximadamente a cinco metros de la orilla; el cuerpo fue retirado del lugar y llevado a las instalaciones de esta dependencia en la ciudad de Chetumal para poder determinar la causa de su muerte.

Hasta el momento las autoridades policiales han comenzado una investigación para determinar el motivo por el cual el cuerpo se encontraba tirado en la aguada, ya que no se tiene una hipótesis clara del hecho.

Por Julio Javier Mena