Apuñalan a reo en la cárcel municipal de Playa del Carmen

Un reo de la cárcel municipal de Playa del Carmen fue apuñalado en un pleito la tarde de este domingo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 13:58

Viejas rencillas entre internos del Centro de Retención Municipal, o cárcel municipal de Playa del Carmen, terminó por herir de gravedad a uno de ellos, asestándole cuatro puñaladas en el pecho y tres más en las piernas, el cual se mantiene en el quirófano del Hospital General.
 
Aunque el incidente ocurrió minutos después de las diez de la mañana de este domingo fue hasta la 13:00 que la noticia se confirmó, luego de que elementos de la policía ministerial investigadora acuda a conocer el estado de salud del interno de 22 años de edad.
 
De acuerdo a los datos proporcionados hasta este momento, el joven tiene viejas rencillas con otras personas privadas de su libertad y fue hasta hoy en el área de sancionados que detonó la violencia, al causarle cuatro puñaladas en el tórax y tres más en las piernas, al parecer con un picahielo.
 
Los pronósticos de la salud del lesionado, el cual fuera trasladado por la ambulancia de la cruz Roja Mexicana son reservados, aunque ya están declarando ante el ministerio público de la Fiscalía General del Estado cinco internos que pudieron tener relación con los hechos.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG