Roban una pantalla de plasma en un comercio de Chetumal

Los trabajadores del lugar llamaron a las autoridades cuando se percataron del hurto
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:35

Este día ocurrió un robo a comercio ocurrió en las inmediaciones del Boulevard Bahía, en donde aparentemente un ladrón forzó la reja de seguridad de un establecimiento denominado “la Barra” y se apoderó de una pantalla plana de 60 pulgadas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:30 horas, cuando los trabajadores del establecimiento llegaron al lugar ubicado sobre el Boulevard Bahía entre Calzada Veracruz y calle Cozumel, en la colonia Barrio Bravo.

De inmediato los empleados se percataron de que la cortina metálica de este establecimiento se encontraba forzada, lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911, para realizar la denuncia.

Cuando llegaron los elementos policiales se entrevistaron con el administrador, el cual conforme los hechos, aparentemente los presuntos ladrones aprovecharon el velo de la noche para entrar a este establecimiento y apoderarse de distintas botellas de licor, mil quinientos pesos en efectivo que se quedaron en la caja y una pantalla de 60 pulgadas.

Según comentan los empleados el lugar tiene alarmas y cámaras de vigilancia pero estas no se activaron, por su parte el propietario del establecimiento llegó al lugar de los hechos e informó a los elementos policiales que realizaría la denuncia ante las autoridades pertinentes, quedando asentada en la carpeta administrativa FGE/QROO/OPB/10/4570/2020, donde se investigará este hecho.

Por Julio Javier Mena