Hombre sobrevive tras encasquillarse el arma de su atacante en Cancún

Un sujeto se salvó de ser asesinado ya que el arma del agresor se encasquilló y no logró dispararle a su víctima.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:00

Un hombre se salvó de milagro de ser asesinado, después de que al sicario que lo iba a privar de la vida se le encasquilló el arma y sólo le dio varios cachazos en la cabeza a su víctima para después huir con rumbo desconocido, la tarde de ayer en la colonia Cuna Maya en la Región 203.

Según el reporte policial fue a las 14:30 horas que elementos policíacos realizaron un fuerte operativo, alertados por el número de emergencias 911, que fue informado de un intentó de ejecución en la colonia citada.

Ante ello, llegaron al lugar de los hechos policías preventivos, y encontraron a la víctima con varias heridas en la cabeza producidas por la cacha de una pistola.

Los oficiales al ver al desconocido lesionado se comunicaron a la Cruz Roja y pidieron el apoyo de paramédicos de la benemérita institución para que atendieran al ciudadano de sus heridas.

En el lugar el sujeto les comentó a los oficiales como se salvó de la muerte, por lo que inició su relató cuando se trasladaba por la citada colonia sobre una calle de terracería, fue en ese momento que el pistolero lo interceptó y le disparó en varias ocasiones, pero el arma de fuego se le encasquilló, lo que enfureció al criminal, quien lo golpeó en varias ocasiones en la cabeza, para después darse a la fuga en su unidad de dos llantas.

El herido agregó que como pudo salió de la artería donde se encontraba, debido al temor de que regresara el delincuente y ahora lo privará de la vida.

Finalmente, el lesionado les comentó a los oficiales que después del suceso se comunicó al 911 para recibir ayuda.

Por La Redacción