Hombre pelea con su pareja y resulta atropellado en Chetumal

Por pelear con su pareja sentimental en plena calle, un hombre resultó atropellado por un motociclista en Chetumal.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:30

Una riña familiar terminó con un sujeto atropellado en las inmediaciones de las calles Tomás Aznar Barbachano con 1 de mayo en la colonia Proterritorio, en Chetumal, aparentemente la pareja discutía a media calle cuando un motociclista pasó y no pudo esquivar a los rijosos lo que provocó que Cristóbal C. de 44 años resulte con una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando después de varias horas de estar ingiriendo bebidas alcohólicas en una convivencia, Cristóbal c. de 44 años y su pareja Norma H. de 40 años comenzaron a discutir de manera airada y agresiva.

Los rijosos tuvieron una acalorada discusión que se tornó cada vez más violenta, hasta llegar a los golpes entre la pareja, los sujetos salieron a media calle en donde prosiguieron las agresiones físicas entre ellos.

Para la mala fortuna de Cristóbal C., no se percató que una motocicleta Italika de color negro con placas de circulación VCYZTL circulaba de poniente a oriente sobre la calle Tomás Aznar, arrollándolo y haciendo que el conductor de la motocicleta derrape.

En la confusión de los hechos el conductor de la motocicleta intentó huir en su vehículo, pero el golpe hizo que la motocicleta quede en malas condiciones, por lo que se retiró del lugar corriendo, dejando al rijoso tirado en la vía pública y con una lesión en la cabeza.

Norma H. pareja sentimental del lesionado al ver lo ocurrido de inmediato llamó al número de emergencia 911, al lugar llegaron los elementos de la UREM, los cuales atendieron al lesionado el cual presentaba una herida de 5 centímetros en la cabeza y golpes en todo el cuerpo, producto del pleito con su pareja y del impacto con la motocicleta.

El lesionado fue llevado al Hospital General de la ciudad en compañía de Norma H., por su parte los elementos policiales procedieron a retener la motocicleta y llevarla al corralón de la ciudad, ya que quedó abandonada en el lugar de los hechos.

Con información de Julio Javier Mena