Encuentran cadáver de un extranjero al interior de una casa en Playa del Carmen

El cuerpo llevaba más de 5 días sin que nadie lo encontrara
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:23

Un extranjero identificado como Travis "N"  fue hallado muerto dentro de su departamento en estado de descomposición por posible infarto fulminante, donde personal de mantenimiento dio aviso a las autoridades que confirmaron que el deceso fue hace aproximadamente cinco días en el inmueble ubicado en la calle 6 norte con avenida 40 y 45 de la colonia Centro de Playa del Carmen.

El llamado de emergencia al número 911 acerca de una persona del sexo masculino que al parecer ya no contaba con signos vitales y se encontraba en el interior de un departamento en un edificio localizado en la calle 6 norte con avenidas 40 y 45 de la colonia Centro, movilizó a unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para verificar el reporte.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con personal de mantenimiento, quienes encontraron el cuerpo al percatarse de olores fétidos en el lugar y al ingresar encontrar el cuerpo de un hombre al parecer sin vida.

De acuerdo a los testigos se trata de un extranjero de origen norteamericano de alrededor de 46 años que residía en el lugar, por lo que se solicitó la presencia de una unidad médica para verificar su salud. Los técnicos en urgencias médicas de la empresa Costamed confirmaron la muerte además de señalar que contaba ya con cinco días de haber fallecido probablemente a cuñada de un infarto.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado  acudieron al lugar para realizar los trámites correspondientes mientras que Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver  para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

Por Redacción Por Esto!