Ejecutan a un hombre al interior de una combi en Cancún

El hallazgo fue hecho por un conductor que pasó por la zona
sábado, 3 de octubre de 2020 · 15:37

Un hombre al parecer conductor de una Van del Transporte Terrestre Estatal (TTE), fue encontrado muerto al interior de la unidad en la parte trasera, a simple vista presentaba impactos por arma de fuego mismos que se presume le provocaron la muerte.

Tras el reporte de una persona herida al interior de una Van, elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron hasta el asentamiento irregular Tres Reyes, en un principio quien solicitaba el auxilio, les habían mencionado que se encontraba sobre la carretera conocida como Libramiento Gas Auto, fue finalmente a 800 metros del kilómetro 296, en la tercera etapa de la mencionada colonia, donde fue localizada la unidad.

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre quien presentaba varios disparos en distintas partes del cuerpo, la unidad con número económico TTE-742, de la ruta Tres Reyes-Crucero, también presentaba daños, por lo cual la zona fue acordonada.

Al parecer la víctima fue llevada a la fuerza hasta esa zona, donde posteriormente lo pasaron a la parte trasera para finalmente quitarle la vida, tras la fuerte lluvia que mantenía a los habitantes en sus hogares, nadie escuchó nada. Fue un conductor que pasó por el lugar el que realizó el hallazgo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), dónde permanece en calidad de desconocido, así como la camioneta fue trasladada a un corralón a bordo de una grúa.

Por Jazmín Rodríguez