Dos menores desaparecen el mismo día en Cancún, activan Alerta Amber

La Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber por la desaparición de Janet Sánchez López y María Angélica Pérez López, de 12 y 15 años de edad respectivamente.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:07

Las jovencitas Janet Sánchez López de 12 años y María Angélica Pérez López de 15 desaparecieron el  domingo 25 de octubre en Cancún, por lo que sus familiares iniciaron la intensa búsqueda y la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber.

En Cancún se han registrado en las últimas fechas la desaparición de varias jovencitas, tal es el caso de las dos niñas que desaparecieron el mismo día; la primera fue Janet Sánchez López, quien tiene 12 años, es de tez morena, complexión robusta, cabello largo, negro, lacio y le llega hasta la cintura, su estatura es aproximadamente de 1 metro 50 centímetros, como señas particulares tiene los dos caninos (colmillos) encimados y posee  una lesión en el brazo derecho provocada por un quiste.

El último día que la vieron sus familiares fue el domingo en Cancún, cuando la muchacha iba vestida con una blusa color negra, short corto de mezclilla color azul y tenis blancos.

Sus familiares pidieron a los cancunenses ayuda para localizarla, por lo que señalaron que si tienen informes de su paradero se comuniquen al número 9988-81-71-50 extensión 2130 de la FGE.

La segunda muchacha desaparecida es María Angélica Pérez López, quien tiene 15 años, es de tez morena, complexión delgada, cabello castaño oscuro, lacio, largo hasta los hombros, teñido al frente de color rojo; mientras su estatura es de 1 metro con 50 centímetros aproximadamente.

Al momento de su desaparición, la niña vestía blusa color negra, falda del mismo color con rayas blancas y tenis color blanco, se le vio por última vez en Cancún.

Los familiares de la desaparecida les piden su ayuda a la ciudadanía cancunense para localizarla, y si saben de su paradero se comuniquen al número de la FGE,  8817150 extensión 2130.

Por La Redacción