Disparan contra una madre y su hijo en la Región 248 de Cancún

El ataque se registró a las 15:20 horas en la Privada Amapolas
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:51

Sujetos desconocidos balearon a una mamá y a su hijo en el interior de su casa en la Región 248, manzana 80, en la Privada  Amapolas, en Cancún; los lesionados fueron trasladados en un taxi al Hospital General de Cancún, donde fueron atendidos de sus lesiones.

El ataque se verificó a las 15:20 horas, cuando la madre de familia y su niño se encontraban comiendo en su casa, fue hasta ese lugar que llegaron dos sicarios abordó de moto y dispararon en más de 12 ocasiones para después darse a las fuga.

Ante el ataque, los lesionados fueron trasladado de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde fueron atendidos de sus lesiones.

En el lugar de los hechos, se presentaron policías preventivos, quienes acordonaron la vivienda; más tarde se llegaron peritos en criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y levantaron 12 cartuchos percutidos.

Finalmente, fueron los elementos policíacos, quienes retiraron la cinta; mientras en el lugar los agentes ministeriales iniciaron sus pesquisas entorno al crimen

Por Rafael García