Llamas consumen el motor de un auto en Chetumal

Los bomberos controlaron el siniestro, no hubo lesionados
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:58

Un incendio que se registró en un vehículo marca Ford,  provocó movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y de agentes de la Policía de Tránsito del Estado.

Los hechos ocurrieron hoy por la tarde, en la avenida Corozal con Erick Paolo Martínez  en donde Marco Antonio T. conducía su vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color dorado, con placas de circulación  DJB-51-94 del estado de Campeche cuando de pronto observó que salía humo en la parte del motor del carro  por lo que se detuvo y se bajó rápidamente de la unidad.

Al mismo tiempo solicitó ayuda al número de emergencia y no tardo mucho cuando elementos del Cuerpo de Bomberos en coordinación con agentes de la Policía de Tránsito arribaron al lugar para atender la situación. 

Los agentes de tránsito acordonaron el área mientras que los traga humos procedieron a sofocar las llamas que salían del interior del carro.

Desafortunadamente el fuego acabó con los cables del motor y los asientos de la unidad. El incendio al parecer fue provocado por un corto circuito que se registró en el sistema eléctrico del carro.

Por Ramiro Can