Por evitar un bache, conductor vuelca su camioneta en Playa del Carmen

En el accidente se impactó contra un árbol, derribó un registro de telecomunicaciones y parte de la barda de una casa.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:50

Daños materiales superiores a los 150 mil pesos dejó como resultado una volcadura registrada ayer derivada del exceso de velocidad, la falta de precaución y el pavimento mojado, además de un profundo bache que el conductor quiso esquivar, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara sobre su costado izquierdo en el fraccionamiento Galaxias del Carmen II.

El reporte de una volcadura en las calles Río Grijalva con Río San Pedro movilizó a unidades de Tránsito y alertó a vecinos que acudieron de inmediato para  auxiliar al conductor de una camioneta Dodge Ram color roja, con matrícula de circulación TA-1624-G, quien logró salir del vehículo ileso y desapareció del lugar.

Vecinos señalaron que el  conductor circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en dirección al oriente, con el pavimento mojado, y al parecer trató de esquivar un gran bache ocasionado el aparatoso percance.

Testigos agregaron que el conductor dio un volantazo hacia su extrema derecha para evadir el bache y perdió el control de la unidad, saliendo de la vida de rodamiento para  impactarse contra un árbol y derribar un registro de telecomunicaciones, dejando sin servicio de Internet a una parte de la cuadra. Finalmente se estrelló contra la barda de una casa particular.

Los habitantes lograron poner el vehículo sobre sus cuatro llantas para esperar a las autoridades de Tránsito, quienes se entrevistaron con la propietaria de la casa que resultó con daños, además de abanderar la zona y solicitar la presencia de una grúa para el traslado al corralón de la camioneta y turnar el caso ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, ya que al menos se contaba con el vehículo y la placa para las indagatorias.

Por La Redacción