Sicarios ejecutan a jefe de custodios del Cereso de Cancún

José Ortiz Ontiveros, jefe de custodios del Cereso de Cancún, murió ejecutado esta mañana.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:04

La mañana de hoy fue asesinado de varios disparos por arma de fuego, José Carlos Ortiz Ontiveros, comandante de custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, cuando circulaba a bordo de un vehículo tipo Jetta de color rojo, sobre la avenida 20 de noviembre, en la Región 207, cerca del fraccionamiento Real Las Quintas.

El ataque armado fue perpetrado por hombres que viajaban a bordo de otro vehículo del cual se desconocen las características, esto de acuerdo a los datos que han proporcionado testigos a las autoridades que llegaron al lugar, tras ser alertados sobre una persona herida por arma de fuego en la dirección antes mencionada.

Quien reconoció el cuerpo, fue el hijo de la víctima, aunque se desconoce si viajaba a bordo del mismo vehículo y logró salir ileso.

Los hechos ocurrieron a las 06:44 de la mañana, así lo confirmó en sus redes sociales el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alberto Capella Ibarra, quién lamentó los hechos; autoridades estatales y ministeriales, están llevando a cabo un operativo e investigado sobre los hechos.

El cuerpo de Ortiz Ontiveros, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y su vehículo el cual presentaba daños por los mismos proyectiles, a bordo de una grúa fue trasladado al corralón.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG