Se corta el cuello frente a la base militar en Cancún

El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica en donde permanece con pronóstico reservado
domingo, 25 de octubre de 2020 · 22:57

Un hombre de aproximadamente 40 años, se cortó el cuello y las venas de la muñeca, sin razón aparente, sobre la avenida José López Portillo, frente a las instalaciones del 64 Batallón de infantería, de Cancún, hasta donde arribó personal de la Cruz Roja para atender al suicida.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, personal castrense se comunicó con la central de emergencias para reporta que, en el mencionado lugar, se encontraba lesionado del cuello y las manos debido que aparentemente intentaba suicidarse.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al sitio se coordinaron con el personal de enfermería militar para detener el sangrado del hombre, que cayó en paro cardiaco, por lo que recibió resucitación cardio pulmonar en el lugar de los hechos.

Posteriormente, fue trasladado al hospital general Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica, sin embargo, su pronostico de salud es reservado mencionaron fuentes al interior del mencionado nosocomio.

Personal militar mencionó a los rescatistas que desconocen el motivo por lo que el hombre intento suicidarse, debido que parecía fuera de sus cabales, por lo que es probable que padezca alguna enfermedad mental.

Al sitio también arribaron elementos de la policía municipal quienes dijeron desconocer detalles del caso, por lo que solo limitaron a tomar los datos de los paramédicos y la unidad de rescate para después retirarse del sitio.

Por Redacción Por Esto!