Aseguran más de 50 planchas de bebidas alcohólicas en Tulum

Tres personas fueron arrestadas y se decomisaron más de 50 planchas de bebidas etílicas en una tienda ubicada en el asentamiento irregular 2 de Octubre de Tulum.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:54

Más de 50 “planchas” de bebidas etílicas, fueron aseguradas por fiscales en una tienda ubicada en la zona de invasión de Tulum, donde se detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, por faltas administrativas. 

Pasaban las 12:30 horas cuando mediante una llamada anónima, las autoridades policiacas fueron alertadas de un lugar en donde vendían bebidas alcohólicas de manera clandestina, motivo por el cual los fiscales en compañía de los agentes policiacos se trasladaron  al sitio establecido en la colonia irregular denominada 2 de Octubre.

Al llegar al lugar que funge como tienda de abarrotes, las personas trataran de evitar que se llevaran a cabo las diligencias por lo que fueron detenidas y puestas a disposición del juzgado cívico, mientras tanto los fiscales procedieron a colocar sellos de clausura en las áreas que utilizaban para la comercialización.

El producto asegurado estaba conformado por planchas de cerveza en lata y boletas de licor de caña.

Por Romana Mora