Abandonan restos humanos en la Región 213 de Cancún

Restos de un cuerpo humano fueron encontrados en la Región 213, previo a ser incendiados por unos sujetos.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:29

La madrugada de hoy fue localizado un torso y la cabeza de un hombre, sobre la avenida 20 de noviembre en las inmediaciones de la Región 223, en Cancún. Los restos humanos eran trasladados por hombres a bordo de una motocicleta quienes intentaron prenderles fuego.

Testigos llamaron al número de emergencias 911, para reportar que dos hombres a bordo de una motocicleta que había derrapado. Ellos cargaban un bulto envuelto en una sábana el cual ya no pudieron levantar, posteriormente vieron cómo le prendieron fuego y se retiraban, tiempo después se dieron cuenta de que se trataba del torso de una persona y la cabeza.

Al cuerpo le faltaba un brazo y las extremidades inferiores, únicamente llevaba ropa interior de vestir, los responsables lo metieron en una bolsa utiliza comúnmente para la basura y luego lo envolvieron en una sábana.

Servicios periciales, hicieron el levantamiento de los restos, los cuales fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), aún se desconoce la identidad de la persona.

Con información de Yazmín Rodríguez