Trasladan al hospital a un niño con una herida de 10 centímetros en Playa del Carmen

La herida se la hizo mientras jugaba sobre un puesto ambulante
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:56

Una travesura de dos menores de edad dejó a uno de ellos lesionado con una cortada de unos 10 centímetros en la espalda al subir a lo alto de un puesto ambulante y caer sobre un vehículo particular hiriendo al niño que fue trasladado por sus propios medios al Hospital General en la calle Búho cornudo con avenida Sur en el fraccionamiento Villas del Sol, quinta etapa, en Playa del Carmen.

Par de hermanos jugaban en el exterior de su domicilio en Villas del Sol, ya que sus padres cuentan con un puesto ambulante de acero en las afueras de su hogar, los niños escalaron a lo alto del puesto y la gravedad hizo lo suyo.

El puesto ambulante cayó hacia adelante por el peso de los niños dañando a un automóvil Chevrolet Spark color plata que estaba estacionado y que evitó que los menores se precipitaran hacia el suelo, pero con la orilla de lámina del techo uno de los niños acabó con una cortada en la espalda de 10 centímetros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito llegaron al sitio del reporte junto con una ambulancia  pero los menores ya habían sido trasladados mediante un taxi hacia el Hospital General para su atención. Los daños materiales ocasionados al auto compacto  correrían por parte de familiares de los menores

Por Irais Leal