Policía confisca dinero falso en un expendio de cerveza en Chetumal

El encargado del establecimiento reportó que una mujer le pagó con un billete falso de 500 pesos
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:48

La policía confiscó un billete falso de 500 en un establecimiento de venta de licor ubicado en la calle Antonio Handall de Chetumal. La mujer que compró cerveza con ese billete logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron hoy por la tarde, en las instalaciones del  local ubicado en calle Cantabria con Antonio Handall en donde una mujer compró cerveza con un billete de 500 pesos.

Sin embargo, el dueño de local, Alejandro B.S., de 51 años de edad, se dio cuenta de que el billete es falso, ya cuando la mujer se había retirado del lugar por lo que solicitó ayuda al número de emergencia.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Según, el agraviado, la mujer llegó a comprar licor a bordo de una camioneta la cual ya es investigada por la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, los agentes policiacos exhortaron al dueño del establecimiento para que acuda a las oficinas de la Fiscalía General del Estado a denunciar el hecho para que la Policía Ministerial investigue el caso.

Por Ramiro Can