Pleito por basura deja como saldo un herido en la Supermanzana 67 de Cancún

Dos vecinos de la Supermanzana 67 de Cancún protagonizaron un pleito por la recolección de basura, uno de ellos accionó su escopeta.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 06:25

Esta madrugada dos hombres se hicieron de palabras, luego de que recolectores de basura no se llevarán los desperdicios de uno de ellos en la Supermanzana 67 de Cancún; de acuerdo a la víctima su vecino de nombre Juan le pidió a los encargados de limpia que la dejara porque no le pagarían, al alejarse el camión, inicio la discusión que continuó a golpes y finalmente uno de ellos accionó una escopeta.

Luego del enfrentamiento, la víctima esperaba a que el camión recolector regresara, cuando su vecino desde su domicilio accionó una escopeta, el impacto hizo blanco en la fachada de una casa pero las esquirlas lograron brincarle en la cara por lo que familiares y otros habitantes de la Calle 30 Norte solicitaron la intervención de las autoridades así como una unidad médica.

Tras el reporte de una persona herida por arma de fuego, llegaron elementos de la Policía Quintana Roo seguidos por paramédicos de la Cruz Roja, la víctima fue valorada pero no quiso ser trasladada a un hospital, el responsable se metió a su domicilio, por lo cual no pudo ser detenido.

El afectado, que presentó lesiones en el rostro, fue exhortado a poner su denuncia ante la autoridad ministerial por tentativa de homicidio.

Por Jazmín Rodríguez